jueves, 15 de octubre de 2009

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!!


Aunque el sol y el calorcito nos ha querido acompañar hasta mediados de Octubre, hay que ir pensando en sacar las chaquetas del armario!!!
¡¡¡Que el frío no nos pille por sorpresa chicas!!!

¿Las tendencias de este año?
He ojeado un poco los desfiles y hay muchos estilos para elegir esta temporada: los trench, las capas, los maxipiel, ... así que no os quedeis atrás... ¡¡tenemos que estar a la última!! Eso sí, importantísimo no dejarnos llevar: vistiendo SIEMPRE fiel a nuestro estilo.

A mi me chiflan las capas, estoy emocionada de que se lleven este año, porque al revolver esta mañana en mi vestidor, me he encontrado con una que compre el año pasado que es perfecta!!!





(Stradivarius temporada Invierno '08)

No dejan de ser chaquetas pero... tienen su toque de elegancia.

Sin embargo hay otras propuestas de esta temporada que no me entusiasman demasiado, pero... para gustos, los colores!!! El peor para mi es el abrigo batín, que poco glamour!!
En la pasarela queda bien pero...¿Quien se atreve a sacarlo a la calle?



Mirar este diseño de Dries Van Noten...




¿Que os parece? Ni loca me lo pondria!!

No podemos comparar este tipo de chaqueta con, por ejemplo, un trench o capa.
Chicas no perdamos nuestro life stile, hay cosas que aunque este de moda no nos lo tenemos que poner.

Hechar un vistazo a estos modelos:

Esta propuesta es de Kenzo, ideal para una noche de invierno.




Este modelo mas informal es de  Twenty8twelve, perfecto para llevarlo durante el dia.





Los trench de dia aporta un aire sport y a los estilismos de la noche un toque de Glamour.
Esto es otro cantar...

Aqui os muestro algunas propuestas mas asequibles de Zara.









Cual es vuestra propuesta para este invierno?


¡Hasta mañana!

Ls3martas.











No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget