viernes, 26 de febrero de 2010

DAVID DELFIN EN YOOX

David Delfín cumple10 años en el mundo de la moda, y para celebrarlo ha hecho una recopilación de sus looks clave durante toda su trayectoria en la moda.
La  colección está a disposición de todos en YOOX, una conocidísima tienda on line (que seguro que todos conoceis de sobra)
A la celebracion de su cumpleaños, acudieron muchos bloggers , se celebro en el ático que tiene Yoox en Ortega y Gasset, una pasada...
Además, en la misma página podéis asistir al preestreno de la canción “Beauty en vogue” que Bimba ( su musa) canta con el grupo The Cabriolets y que está dedicada a David ¡no es una monada!...
Yo ya tengo mis prendas favoritas, ahora falta poder hacerme con ellas….
Aqui os dejo con alguno de los looks creados por David:







Y mis preferidos....




QUE OS PARECE ESTA COLECCIÓN TAN ESPECIAL? OS GUSTA ALGUNA PRENDA EN ESPECIAL?

Besos.

Las3Martas

3 comentarios:

CityShopping dijo...

No podría escoger solo una prenda... qué bonito el recopilatorio!!
En 3 días visitas Copenhagen estupendamente. Puedes hacer la ruta de shopping tranquilamente con paradas para reponer fuerzas...
Espero que lo pases tan bien como nosotras!!!

Cuatrojos dijo...

el mono q sale 1º!es una pasada!!

Laetitia dijo...

El vestido de la cuarta foto...me gusta!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget