jueves, 17 de junio de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Si, lo se, hemos tardado mucho en hacer un post de estos de Outfits...pero es que el tiempo se nos hecha encima...
Más vale tarde que nunca...
Esta vez hemos elegido un look de una Blogger!!Christine Centenera...


¿¿Que os parece el Outfit??
Perfecto para estos dias que cuando salimos de casa por la mañana hace fresquito, pero luego a medio dia hace un sol que te asas...
He de decir a mi favor, que no he encontrado por ningun sitio unos pantalones como estos...Asi que, si la protagonista nos lee (ojalá), nos pueda decir de donde ha adquirido esta monada de shorts!!
Alla vamos con las prendas para aquellas que les gusta invertir...



Me he tomado la libertad de buscar los tops sin manga o manga corta.

Y para aquellas que nuestro presupuesto es reducido, o nos esperamos a las queridisimas rebajas o apostamos por el look más económico!!
En H&M no he encontrado pantalones parecidos, pero si todo lo demás...Asi que he hecho dos collages, ahi van!!




Bueno, ¿que os parece el look de Chistine?¿Lo usariais a diario o con unos complementos joya para el finde?

Besitos
Ls3martas

9 comentarios:

Rohini dijo...

Love the Marni handbag! So adorable. :)
Xx

hobovogue . dijo...

wow! love the assembly of the look... always great to see outfit layouts :)

<33

[v] hobovogue

Unknown dijo...

Me encanta ese look, va guapísima!

laurelbis dijo...

Sabes que tengo unos de Zara muy parecidos de hace por lo menos diez años, yo que no guardo casi nada voy a rescatarlos, el outfit me ha encantado, por supuestoooo!!!Bstosssss

Fashion By He dijo...

love those heels, this blog is great

come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta!! Yo quizás cambiaría los cuadros del short por unos de tejido vaquero, pero dan un toque geniaL!
(me ha encantado el blog)!!
Muakk

Cristina dijo...

Qué post más trabajado, me encanta!
Un beso
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

MyBigBlind dijo...

Me gusta aunque quizá lo usaría más para el finde, shorts para trabajar no me veo:P Aunque prefiero denim shorts que los cuadros..

Un beso enorme!!

I love mum! dijo...

Me encanta este blog...¡menudo descubrimiento!
Te sigo;)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget