jueves, 23 de septiembre de 2010

100% NATURAL

Por fin , hace unas semanas me llego el paquete tan esperado de productos Taj Sultana (click!)

Conocí esta marca de productos naturales, através de un blog ,y me encantó.Así que no tarde en hacer mi pedido.
Se trata de productos naturales 100% que provienen de Marruecos y que están inspirados en rituales de belleza de las mujeres árabes.


Todos sus productos están libres de siliconas,no tiene ni aceites elaborados químicamente , ni color ni olor sintético.
Son totalmente artesanales y me dio mucha confianza hacer el pedido, porque se paga contra reembolso.
Uno de sus productos estrella es el aceite de Argán ( seguro que habéis oído hablar de el), entre sus propiedades esta la de ablandar la piel,hidratar, protege de la sequedad y las agresiones externas diarias.Contieneelevada cantidad de vit E ( tan de moda ahora en cosmetica)
Se utiliza para aliviar las quemaduras del sol y para algunas enfermedades como la psoriasis.
Neutraliza los radicales libres , lo que es un excelente antiarrugas.
Lo estoy utilizando todas las noches ( es un poco graso, ya que es aceite 100%) y por la mañana se nota la cara mucho mas hidratada , con un tono mas uniforme y las expresiones menos marcadas.
Me encanta!!!!

Otro de sus productos que me llamo mucho la atención, es la vaselina de Argán, para las zonas mas resecas de nuestro cuerpo, ideal para los pies y codos.
En invierno se recomienda ponérsela por la noche con unos calcetines de la algodón.Por la mañana tendrás los pies muy , muy suaves......



Y por ultimo el guante negro (llamado el crin árabe) junto con un jabón , hecho a base de aceitunas negras y de aceite de oliva ,maceradas con sal.
Su función es hidratar y exfoliar con profundidad .

Otra maravilla que he descubierto, no sabia que tenia tanta piel muerta en mi cuerpo......


 
Los he probado todos y me han encantado , además sus precios son muy económicos.
Como detallazo, nos mandaron de regalo el savon de Ghassoul, para el cuidado facial y el Ghassoul tradicional para limpiar la piel y aportarle los minerales que necesita.



Gracias Hafsa!!! nos han encantado tus productos.
Podeis hacer vuestro pedido AQUI!

Y vosotras chicas¿Os gustan los productos de belleza naturales?¿Que producto natural utilizáis?
¿Conocíais el aceite de Argan y sus propiedades?


Besos:)


Las3Martas.



4 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

No conocía la marca.

A mi me encantan los productos naturales. Si alguien viaja al Mar Muerto, a India, a Tailandia, siempre les pido que me traigan algo de allí.

Los botes son preciosos también.

Voy a ver la web.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

En la época que viajaba a Tunez siempre me llenaba de pontingues, y ahroa me estás tentando con ellos!! eso tengo que verlo yo en directo... voy a ver el blog! un bs y cafelín cuando quieras...

Anónimo dijo...

Nunca he probado el aceite de argán, así que ya va siendo hora de animarme, aunque suelo ser bastante reticente a los aceites porque mi piel es grasa.
El producto natural que uso mucho, es la aloe vera ya que tengo una planta en casa y de vez en cuando se la añado a la hidratante.

Besos!

Jordana

Unknown dijo...

Yo soy muy fan de la rosa de mosqueta!
Besos, Joanna

Pd: Habéis estrenado ya los collares?

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget