miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva colaboración H&M

El 9 de Septiembre saldrá a la luz quienes serán los nuevos diseñador/es que colaboradore/n con H&M, mientras tanto haber si vosotras me dais alguna pista viendo estos videos...





Se rumorea que se trata de Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, pero en el segundo vídeo aparece una mujer, y ya, algunos dicen que es Carolina Herrera. ¿Serán estos dos los nuevos diseñadores que colaboren con H&M ?




¿Podeis identificar a alguno de los dos en los videos? ¿Que diseñadores realizarán una colección para la proxima temporada de H&M?¿Será uno o los dos?

Que intriga por Diós!!!Y que ganas teniamos que H&M sacara otra colección!!!

Besitos
Ls3martas

4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísims!! ultimamente no me gustan demasiado las colaboraciones de diseñadores para H¬M, o será que cuando he ido ya no quedaba nada... a ver si con esta cambia la cosa! nos vemos en nada! un bs

Cristina dijo...

Hola, pues no se no se, a mi estas colaboraciones nunca me han gustado mucho, no acabo de entenderlas, si los diseñadores quieren hacer prendas más accesibles pues que creen una segunda linea de su casa, pero las calidades del H&M que nunca han sido muy allá y creo que lo único que es positivo de estas experiencias es la publicidad y expectativas que se crean y que todos estemos especulando sobre ellas. Como idea de marketing es genial, pero realmente a quien beneficia al diseñador, a los clientes o a H&M???
Bueno mientras tanto estaremos a la espera y veremos los resultados, un beso.

Anónimo dijo...

pues yo he comprado en todas las colecciones y la calidad no es la misma que la de h&m de la que nunca me compro nada solo voy xa las colecciones, jimmy choo fue genial, y las sandalias negras que trajeron son el mismo modelo que saco en su temporada 2009. Os lo recomiendo aunque hay que hacer cola , yo en jimmy choo fui la primera de marbella y llegué a las 6 de la mañana! fue bastante divertido ofrecen café y se hace amena la espera.

Raquel T.G. dijo...

En WWD hablan de Lanvin... ¿quién será al final? ¡Me muero de la intriga!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget