viernes, 8 de octubre de 2010

EL CHIRINGATO BY GANDIA BLASCO

La semana pasada se dio cita en Valencia la Feria Hábitat 2010, y coincidiendo con esta , en el emblemático cauce del río Turia , el esperado Chiringato.

¿Sabéis lo que es?¿os suena la firma valenciana Gandia Blasco?










Pues la conocidísima empresa Gandia Blasco,creo un espacio divertidísimo en el cauce del río ,donde además de la exposición de sus muebles se pudo pasar un rato muy agradable con música , copas, Dj´s y un montón de actividades mas.





En el recinto se podian ver zonas de relax con diseños de Gandia Blasco, donde se podia sentar la gente a charlar y tomarse alguna copa.




Este año como novedad , colocaron unas cabañas "tipi" donde se podia disfrutar desde masajes de 15 minutos, hasta caricaturas Tu Mini Tu ( realizadas por Jerjes), consejos sobre estilismo ( The Lab), lectura del Tarot...y lo mejor de todo es que nuestras amigas de Abaloop tuvieron la suerte de estar allí y enseñar a todos los invitados a realizarse sus propios decenarios.










Nosotras estuvimos aprendiendo con ellas y nos pudimos llevar a casa un decenario tan de moda este verano...
Pero tambien pasamos a hacernos un masaje y un mini yo!
Me encantaron estas ilustraciones y desde aqui: Gracias Jerjes!!!













El artista y yo con mi Jerjito!

También, se entregaron los premios del V concurso de Mobiliario exterior de Gandia Blasco .

¿No os parece una idea genial el chiringato?
Además, gran parte de sus beneficios iban destinados a una buena causa , ya que colaboraron con UNICEF y Asociación Española Contra el Cáncer.
Un plan perfecto para dar fin a nuestro verano en este especial Chiringuito Urbano.

Un Beso:)

Las3Martas.



3 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

pues la verdad es que sí, me encanta! y ya quisiera yo una de esas tumbonas para mi terraza recién renovada... que bonitas!



un beso!

Cristina dijo...

Hola cuando tenga una casa grande me haré una terraza Gandia Blanco, de momento me conformo con que me dejen hacerlas en las casas ajenas jajaja.
Muy chula la iniciativa, un beso.

Henar dijo...

Me parece una idea fabulosa, seguro que lo pasasteis de vicio!! Qué buenísima pinta!!

Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget