martes, 19 de octubre de 2010

Primera imagen de la coleccion de Lanvin para H&M!!!

Poco más de un més falta para que salga a la venta la nueva colaboración de H&M, como ya sabemos todas de Lanvin...
Y esta es la unica foto que hay publicada de dicha colección...Y MENUDA COLECCIÓN!!!



Parece que el negro juega un papel importante...
A mi personalmete me encanta el vestido de la izquierda...Y el blazer...Un basico!

Tendremos que esperar un poco más para verla toda...

Os mantendremos informad@s!!!

¿Os gusta lo que veis?

Besitos
Ls3martas

3 comentarios:

Blair dijo...

Esos vestidos me tientan...Besotes

la suite dijo...

Hola.No conocia tu blog. Pero he estado cotilleando en el y me gusta.
Pasate por el mio

www.lasuitedelamoda.blogspot.com
Besos

Mireia dijo...

Me encantan!!! Y NEGRO!!!! Son geniales!!

Muchas gracias por mostrarlos!!!

Besitos!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget