viernes, 5 de noviembre de 2010

PREPPY STYLE

¿Que tiene en común Charlotte de SATC, Blair Wardorf de Gossip Girl y Olivia Palermo?




Pues que las tres, se han decantado por un Estilo Preppy , refinado y adaptado a la moda actual, para lucir en la series o en sus looks diarios.




El estilo Preppy que se hizo famoso por los años 50 y que refleja el estilo “pijo americano”, ha vuelto y cada día tiene más seguidores. Es el estilo nos recuerda a los uniformes de los chicos americanos, que veranean en los Hamptons y que sus padres son hiperrrrrrrrrrrrrrriquísimos.







¿Cuáles son las características de este estilo?
Las prendas básicas para el invierno son el blazer, las chaquetas cortas ,las capas y el trench.



Acompáñalas de un pantalón de vestir (rallados, de cuadros, con pinzas…..), una falda corta, camisas vaporosa o con volantes y jerséis de cuadros o polos






Como complementos, las diademas y sombreros son complementos infalibles este otoño.









Además las medias, que deben llegar hasta la rodilla (como el uniforme del cole) o los calcetines arrugados cerca del tobillo .Si tus piernas no son muy largas, acompaña estas medias con zapatos de tacón alto !!!!!! Si te lo puedes permitir (y tienes unas piernas largas) cálzate unos zapatos Oxford bicolor, es el MUST de esta temporada.







Zara

Aquí os dejo con unos OUTFITS idelaes para este otoño:


Zara







¿Qué os parece este estilo chicas? Os atrevéis este otoño a llevarlo?


Yo ya estoy en ello ….


Besos:)


Las3Martas.

8 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí no me gusta mucho, no es muy estilo y tampoco creo que me quedase muy bien...

mariagalan dijo...

Hola chicas!!! Gracias por vuestro comment!!! Me encanta el estilo preppy, lo veo muy favorecedor.... siempre con adaptaciones a tendencias, pero es muy cómodo de llevar!
Bsss guapas!

I Love Melita dijo...

me encanta el estilo preppy!! las falditas asi con un poco vuelo me chiflan!! muaks

Black cat girl dijo...

me encanta este estilo!!

un besito.

Unknown dijo...

Me encanta mucho!!

Nice blog dear :D


xoxo,
Ivânia Diamond*

Blair dijo...

En Charlotte creo que este estilo cae en lo ñoño pero en Olivia y Blair me encanta.Besos

Your Perfect Look dijo...

Me gusta este estilo, blair y olivia perfectas!! y chuck me encanta!! yo estoy buscando tb como adaptarlo ;P
un besito y feliz fin de semana!!

HEELS ADDICTED dijo...

me encanta el preppy!!

Besos,
JOANA

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget