miércoles, 29 de diciembre de 2010

SPIKE HEEL ADDICTION AL DESCUBIERTO

He de reconocer que soy del calor y del verano (como buena valenciana), pero el invierno tiene ese encanto, tan especial…. que en los días tan calurosos y sofocantes siempre le echo de menos.

Hoy voy a descubriros como disfruto de esta estación…


Mis look….
Siempre muy cómodos, me encanta llevar vaqueros (Seven son mis preferidos) con alguna camisa y botas.
Mi última adquisición una falda globo camel de COS y un suéter de Maje negro con tachuelas pequeñitas doradas. Me encanta!!!!

Mis cuidados básicos diarios….
Ahora estoy utilizando diariamente SK II (tanto la crema hidratante como contorno de ojos)(Ya os contare los resultados)

Para dar un toque de color a mi cara utilizo el maquillaje Face Fabrice de Armani, para el contorno de ojos Touch Eclat de YSL (iluminador) y mi última adquisición el colorete de Chanel Pink Exposion.

Como complemento….
Siempre un buen bolso.


Una prenda especial para el invierno….
Mis botas preferidas, las UGG, las tengo en gris y en camel (además de cómodas son súper calentitas)

Un cena especial….
La celebraría en un buen restaurante japonés (aquí en Valencia me encanta el Manga Sushi Bar y el Sushi Club)

Café o té….
Tengo que reconocer que estoy enganchada al café, aunque últimamente he descubierto el Kusmi Tea, me encanta la variedad de sabores y el aroma que tienen. Mi preferido Kusmi Tea St. Petersbourg (que tiene sabor a caramelo)


Una tarde de mucho frio….
La pasaría con mis amigas tomando un buen chocolate.


Un destino...
En invierno me gusta viajar a lugares donde suele hacer frio, me encantaría poder ir unas navidades a Laponía.

Si vaciaras mi bolso seguro que encontrarías….
Mi Blackberry, mi iluminado de ojos YSL y colorete, y mis gafas de sol de Tom Ford.


Y por último, estas próximas rebajas invertiré….
Sin dudarlo…..en un bolso y en un buen abrigo camel.




Y A VOSOTROS ¿OS GUSTA EL INVIERNO? ¿DE QUE DISFRUTAIS CUANDO VIENE EL FRIO?


Besos:)


Las3Martas.





1 comentario:

Hunter of Trends dijo...

A mí el frio me deja congelada....jajajajajaja. Tengo que reconocer que soy más de primavera-verano. En invierno lo que podemos lucir son unos buenos abrigos, acompañados de bolsos y calzado que es lo que se nos ve. Cada estación tiene su encanto, pero me quedo con el calorcito. Mil besis!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget