viernes, 25 de marzo de 2011

Mango love fashion bloggers

Las bloggers están de moda y sino que se lo digan a Mango que para esta temporada primavera-verano 2011 ha contado con 7 bloggers ( stretstylers) para su campaña publicitaria.





Los bloggers en cuestión son conocidísimas por todos nosotros , porque son muy populares en la bloggofesra.


Si te gustan sus look puedes votarlos en un concurso que organiza Mango y la que gane donará su premio a una ONG ( muy buena idea) .







Entre estas bloggers se encuentra Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad (Click!), con un vestido blanco de crochet ideal para el verano y otro look con una falda evasé de colores muy primaverales, un top blanco y un pañuelo verde.





Otra de las afortunadas es Denni , del blog Chic Muse (click!) .Luce una falda larga en color verde ( color it d esta temporada ) con una blusa blanca con escote en forma de V y el otro look que luce es unos pantalones vaqueros rojos combinados con un jersey de punto verde.





La tendencia mas romántica la trae Natalie del blog Natalie Off Dutty (Click!) , con un vestido largo .Este en concreto me encanta porque le da un aire setentero ...




y el segundo look, es una falda verde con una camisa estampada que le da un aire muy hippie.





Poppy Disney es la blogger de WIWT (Click!) , luce uno vestido larguísimo con estampado florales y otro vestido también de flores pero mas colorido.Que también me encanta¡¡¡¡¡¡





Desde Ámsterdam aparece también Andy del blog Style Scrapbook (Click!), que luce estos looks....





Y no podía faltar nuestra conocidísima Silvia de Bartabac (click!) , que luce unos shorts con jersey de punto y una sandalias marrones ideales.





Y el ultimo look este vestido rojo combinado con un bolso verde ...





Así que me encanta la idea de que cuenten mas con las bloggers para cualquier evento, se han dado cuenta las grandes marcas que son capaces de arrastrar a muchísima gente con sus streetstyle.Enhorabuena.




¡¡¡¡¡Nos gusta la idea de Mango¡¡¡¡¡¡¡


Y A VOSOTRAS¿OS GUSTA ESTA IDEA?¿PIENSAS QUE LOS STREETSTYLE SON CAPACES S DE CREAR TENDENCIA?

Un beso:)


Las3Martas.

3 comentarios:

Isa G. dijo...

la verdad q a mango voy...poco /nada pero veo q cada vez estas iniciativas son mas de moda,unir bloguers con moda,al final van a dejar a las tops sin faena!! jajaja jajaja
saludos!!

laurel.bis dijo...

Mango a vuelto a renacer gracias a unas buenas campañas publicitarias, girls de moda y porqué no con nuestras compañeras blogueras?? Esta vez acierto total!!!! Bsss

Unknown dijo...

La idea me parece fantástica, a ver si alguna vez nos toca a nosotras :-)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget