lunes, 18 de abril de 2011

La vie en Rose

Me encanta la primavera!! Para mi, es la mejor época del año. Disfruto de los días de principio a fin sin problemas de frío ni de calor, es genial!! salir a pasear, unas compras por el centro, unas cervecitas con los amigos en una terraza... que gozada!!!


Esta primavera, es muy especial para mi, voy a tener una compañera especial, y si como se suele decir: "la primavera la sangre altera" esta nueva amiga esta contrubuyendo a alterarme muuuuucho más.
Ya os la presenté aqui!















¿¿os gusta??
¡¡¡me encantaaaaaa!!! ¡¡¡es perfecta!!! quiero dar las gracias a mi primo H. que ha sido el artista que me ayudó a ponerla tan perfecta como la veis!!


XoXo
Ls3martas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la vespa como ha quedado...Y tu look vintage!

Bss
LORE

ABALOOP dijo...

M!!! Me encanta la vespa!! A ver cuando quedamos y damos una vuelticita y de paso unas fotitos!! jejeje..
besitos
V.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget