martes, 3 de mayo de 2011

APUNTANTE A LA MODA DEL DOUGHNUT¡¡¡¡¡¡

Va llegando el calor y los días que el sol aprieta mucho ,nos molesta todo y nos agobian las largas melenas.

Una de las tendencia para este verano son los Doughnuts¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Pero no estos...............sino los moños doughnuts o bagels.
La temporada pasada ya los vimos pero este verano serán lo mas.
Diseñadores como Oscar de la Renta , Zac Posen...los han lucido en sus desfiles y las celebrities como Miranda Kerr, Kate Bosworth, Sarah Jessica Parker ya lo lucen.










Son ideales tanto para alguna ocasión especial bodas, saraos veraniegos......como para ir informal en el día a día.



Lo único que necesitas es un DONUT del color de tu pelo, 3.5 euros ( también te lo puedes fabricar tu rellenando un trozo de media)y un poco de maña ( igual la primera vez necesitas un poco de ayuda)





1º te haces un coleta alta ( te puedes poner raya , sin ella o con flequillo)
Importante no lavarse el pelo el mismo día que te quieras realizar el moño porque será mas difícil hacer el recogido.
2º después introduces el donut en la coleta
3º vas cogiendo mechones de pelo y con horquillas vas cubriendo todo el donut ( intentar que el donut quede completamente cubierto)
4º Y este es el resultado .Facilísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Yo ya lo he probado ...
Y VOSOTRAS ¿OS ANIMÁIS CON EL MOÑO DOUGHNUT PARA ESTE VERANO?¿OS GUSTA ?
Un beso:)


Las3Martas.

3 comentarios:

Blair dijo...

JA,JA,...AL OIR EL TÍTULO HE PENSADO QUE LA NUEVA MODA ERA SUSTITUIR LA OPERACIÓN BIKINI POR LA BOLLERÍA INDUSTRIAL...QUÉ SUSTO! BESOS

Your Perfect Look dijo...

Yo ya lo llevo utilizando una temporada y me encanta!! es uno de mis peiandos preferidos por su sencillez y el resultado final! para el verano superfresquito ;P
un beso guapas

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Me encanta!! y aunque yo no suelo llevar el pelo recogido, creo que voy a intentarlo... ¡a ver qtal se me da!
Un beso, Fani

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget