jueves, 19 de mayo de 2011

Velas'Bags

Hoy vamos a hablar de una joven española empresaria y diseñadora de bolsos que está triunfando en la Gran Manzana, LAURA VELA.



En 2010 Vela creó su firma de moda, la cual lleva su nombre. Su determinación por crear bolsos únicos y distintivos la llevó a visitar Argentina, donde estudió diversas pieles y tejidos bajo la tutela de maestros artesanos de curtidurías de renombre internacional.



Vela estudió Dirección de Empresas en ESADE Barcelona, estudió moda en FIT (Fashion Institute of Technology) en New York y ahora está  realizando estudios de Fashion en la Parsons de New York.

Ella afirma que: "Nada en el armario de una mujer es más personal que un bolso. Lo que éste contiene y su exterior son un reflejo de su misma personalidad"





Sus clientas son celebrities como Sarah Jessica Parker, y las actrices de Gossip Girl: Blake Lively, Leighton Meester,  Taylor Momsem y las hermanas Olsen entre otras... Y es que sus diseños son geniales!












A nosotras nos encantan sus diseños por su aparente y cuidada sencillez. Y la admiramos por su gran personalidad a la hora de crear y su gran iniciativa a la hora de llevar adelante su propia marca.

MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA LAURA!

Y vosotras, ¿conociais a la joven diseñadora?¿Que os parecen sus bolsos?

Besitos
LS3martas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los diseños de Laura.
el primer bolso es genial y el clutch biege me gusta muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos:)
Erica.

srta a dijo...

No la conocía. Me encantan las mariposas de Loewe!

Mavi dijo...

me encantan los bolsos!! ole por la española jijijiji ains...lo único es que seguro que se escapan de mi presupuesto..

mavitrapos.blogspot.com

Black shoes dijo...

La conocí hará unos días cuando vi Callejeros y salió ella!! Su look me encantó, pero me gustó sobre todo su juventud y su afán emprendedor!!! Le deseo toda la suerte del mundo!! Aunque en parte me da un poco de pena que tengamos grandes diseñadores en el país y se tengan que ir fuera para triunfar!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

Unknown dijo...

No conocía la firma y me ha encantado,gracias por tu post
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Fátima dijo...

Yo si que conozco esta firma!!!!los bolsos son tan ideales como su propia disenadora!!!!!!Ya estan arrasando por la gran manzana, asi que os animo a que os hagais con uno YA!!!!!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget