viernes, 3 de junio de 2011

Boy Chanel

Se creía que el icono it de Chanel seria siempre el 2.55, pero esta firma ha lanzado un nuevo bolso que ya es objeto de deseo de muchas fashionistas.




El nombre viene de Arthur "Boy" Capel el jugador de polo ingles que enamoró a Coco Chanel.
El Boy Chanel destaca por su minimalismo y su aire vintage.La casa francesa nos deja ver su aire mas andrógeno con este bolso .




Un bolso que lo podemos encontrar en tres tallas y en varios colores.A mi me fascina el rojo....





Sigue manteniendo su clásica cadena pero se reinventa en tonos dorados y plateados.


La inspiración del bolso ,es nada mas que el cartucho utilizado por los cazadores y que fue utilizado por la propia Coco ( ya ves tu donde puede alguien encontrar inspiración......)


Si te gusta ves ahorrando porque sale en septiembre y su precio ronda U$ 2000 - 4500.
Aqui os dejamos con unas fotos del desfile...

 Un lujazo solo para los bolsillos mas asequibles.


¿TE GUSTA EL BOY DE CHANEL O ERES FIEL AL 2.55?


Besos:)
Ls3martas.

3 comentarios:

Nattalia soto dijo...

el 2.55 es un clasico, pero me gusto mucho el nuevo bolso. es para tenerlo en cuenta. Un beso enormeee

Cristina dijo...

Hola la verdad es que no le podría ningún pero a ninguno de los dos modelos jajaja, coincido con vosotras que el rojo es genial tiene un tono precioso. Aaaayyy si me tocara la loto jajajaja. Un beso

Unknown dijo...

No termina de convencerme este nuevo bolso. Tengo tres 2,55, el vintage en el tamaño más grande que hay (súper jumbo, creo que se llama), en plata versión mini y en negro versión mini también. ¡Me fascinan!

Besitos

Inma

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget