miércoles, 8 de junio de 2011

LIBROS DE DESEO....

Llega un momento en que tienes tantos libros por casa que o te inventas la manera de colocarlos o de deshaces de ellos.




Si te gustan los libros de moda, diseño, arquitectura......siempre los puedes poner de decoración sobre las mesa, como mesita de noche......
Aquí os dejo con algunos ejemplos....






Últimamente estoy empezando a comprarme algunos libros que son básicos si te gusta el mundo de la moda y la decoración.Aun tengo una lista larguísima e interminable de libros que deseo tener .
Así que aquí os dejo con algunos que me gustaría tener en mi biblioteca.....













¿OS GUSTAN LOS LIBROS PARA DECORAR O PREFIERES ALGO MAS PRACTICO PARA LEER?¿QUE LIBRO DESEARÍAS TENER?

Un Beso:)

Las3Martas.

1 comentario:

Yzia dijo...

Hola!

Me gustan los libros para leernos, lo de decorar es secundario, me encantan las "bibliotecas" de casa, de hecho estoy buscando una buena estantería para el comedor!

Estamos de sorteo y nos encantaría que participarais!

Besos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget