jueves, 7 de julio de 2011

Giambattista Valli Alta Costura

Se están celebrando en París los desfiles de Alta Costura, y mientras Dior desfila en una cuesta hacia abajo y sin frenos (y sin Galliano), Giambattista Valli se lleva todas las buenas críticas...Y es que no es para menos, a mi me ha EN-CAN-TA-DO...Y eso que es su primera colección de Alta Costura...Eso es empezar con buen pie!

Vestidos vaporosos con mucha caída y muy elegantes...Colores clásicos como el rojo o los neutros (B/N) y el print animal, que también aparece en la colección.Sin duda, fondos de armario que cualquier amante de la moda le gustaría tener...


Las capas y los turbantes són los complementos por excelencia...



Encajes, sedas, plumas... detalles y materiales que enriquecen los modelos, sin duda han cuidado hasta el último detalle...
Los complementos como los cinturones, collares y broches, dorados.


Los más espectaculares... estos con falda voluminosa, corta por delante y más larga en la parte trasera, un vestido precioso para una alfombra roja...




¿No són espectaculares?¿Que te ha parecido el ascenso a la Alta Costura de Giambattista Valli?¿Cual es vuestro preferido?

Besitos
Ls3martas

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, preferidos todos, mira que me gusta a mi esta casa, lo de las capas me parece genial y muy sofisticado.
Pero ese vestido felino es de infarto.
Un beso

Carmen Porcel dijo...

Me encanta Valli y sin duda los últimos vestidos son una pasada.
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget