miércoles, 3 de agosto de 2011

H&M Otoño/Invi​erno 2011

Ya empiezan aparecer las nuevas colecciones para este otoño-invierno 2011, en algunas tiendas ya se pueden ver algunas cositas...con el calor que esta haciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



La nueva colección de H&M para la próxima temporada me encanta, por su estilo preppy y muy british.








Nos traslada a las películas como Love Story ,personajes como Bridgitte Bardot, Annie Hall, Twiggi .......... y como no, de fondo la ciudad de NY.






Combina pantalones pitillo con blusas de encaje, trench de lana con vestidos, chaquetas british, mocasines de tacón ( me encantan y son comodísimos), botas planas, medias tupidas de colores.....





Ideal, me parece una colección muy ponible y sexy.
Estoy deseando ir a por ella¡¡¡¡¡¡


Y A TI ¿TE GUSTA ESTA COLECCIÓN TAN BRITISH DE H&M?


Besos:)


Las3martas.

2 comentarios:

ABALOOP dijo...

que ganas de ropa de inviernoooooooo!!!! :)

la verdad es que me encanta el verano y sufro mucho con el frio de invierno pero despues de ver este post... tengo ganas de ir de shopping y PREPARAR mi armario para el nuevo curso!!! :)

besos

M.

ZEPETIT dijo...

En fotos me encanta. Luego en la tienda nunca encuentro nada...

Zepequeña.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget