viernes, 19 de agosto de 2011

I LOVE THESE MICE!!!!

¡¡¡¡Adoro estos ratoncitos!!!!

Bueno , mejor dicho, las bailarinas de ratón de Marc Jacobs para este otoño-invierno 2011.
En temporadas anteriores, hemos visto las famosas bailarinas de ratones de Marc Jacobs,en diferentes colores y acabados.
Desde plástico transparentes ( para mi gusto , poco transpirable para los pies) hasta de pelo de pony .


Son muchos los que han pasado a coleccionarse los distintos modelos , la verdad es que son monísimas, con sus ojitos, nariz, bigote........ ¡¡¡me encantan!!!




Sin embargo , el modelo que me ha cautivado ,es el de esta temporada O/I 2011 que son de piel negra con tachuelas.
¡¡¡¡Las quiero, las quiero!!!!!




No me digáis que no son bonitas.Su precios ronda 250 € y las podemos encontrar en http://www.net-a-porter.com/
Yo ya las tengo en my Wishlist.

Y A TI , TE PARECEN ORIGINALES O PIENSAS QUE SON DEMASIADO INFANTILES?


Un beso:)


las3Martas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan!!!
250??? oye... pues no está mal!!!
mi cumple es en breve... creo que es un buen regalo para este otoño!!!

gracias chicas por este 'escaparate'!!!!

felices vacaciones!!!

Sonia

joshylola dijo...

Infantiles? no, no son...IDEALES!!! jeje.Buen fin de semana

Hunter of Trends dijo...

Me gustan mucho las 2 primeras (las de pelo y las estampadas), pero tengo que reconocer que estas últimas son ideales. Atrevidas, pero muy originales...yo también me las pediría......

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget