miércoles, 5 de octubre de 2011

DECO: Una casita en la sierra

Me quedé totalmente enamorada de esta casa en la montaña cuando la ví.
¿Quien no querria tener una de estas y desconectar de vez en cuando?
Yo sin duda me aislaria de la civilización aquí...Sobre todo en invierno!




Un buen porche para tomarse un chocolate calentito... tapada con una mantita,mmm...




Un amplio salón para las reuniones nocturnas junto a la chimenea...


Me encanta la combinación de las paredes de piedra junto con las escaleras de madera y el panelado de las paredes... Una combinación rústica pero a la vez muy acogedora y cálida!



Muy importante: Aprovechar todo el espacio...
La cocina, estrecha pero muy funcional, lo justo para disfrutar con la familia...o solo!




Bancada en isla y prolongada por una mesa/barra que nos servirá de mesa para desayunos o comidas rápidas...
Para las comidas con invitados ya tenemos la mesa grande en el salón!




Y en la parte superior de la casa... Los dormitorios!




Siguiendo con el mismo estilo de la planta baja... No es genial??
A mi me encanta!!sobretodo esos amplios ventanales que el invierno dejarán ver las frias mañanas cubiertas de blanco en la sierra...

¿Te perderías este puente a una casita rural de éstas?

Besitos
Ls3martas

3 comentarios:

Blair dijo...

Dónde hay que firmar?
Besos

Anónimo dijo...

Mme encanta la combinacion de la madera con el morado, da un toque muy calido a la vivienda.
besos:)EBV

la suite dijo...

La verdad q es preciosa.Para ir un finde romantico...

Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget