lunes, 10 de octubre de 2011

Las Perlas de Chanel

Si Coco Chanel levantara la cabeza , estaría encantada con la ultima colección que ha creado Karl Lagerfeld para la próxima temporada primavera verano 2012.
Su presentación en el Gran Palais , fue un desfile de modelos en las que la luz y las perlas eran los protoganistas.



Música en directo de Florence Welch y las modelos saliendo de unas conchas como si de Perlas se trataran!!




la tendencia de la creación los colores crema , colores que iban desde el blanco ,rosas, nácar hasta algo de negro.




Como siempre la pieza estrella de Chanel, su clásica chaqueta tweed ( lo que daría yo por tener una) se reinventa y se presenta en diferentes modelos .



Los vestidos y faldas , cortas por la rodilla , de líneas rectas y algunas con forma de evasé.
la superposición de capas de tul , los bordados y las perlas aparecen también en muchos de sus diseños.







Como no la combinación blanco + negro no pudo faltar....



Para el próximo verano, apuesta por los bañadores , aunquen tambien podemos ver algún bikini....





Y en el calzado , predominaron las sandalias planas y botines también planos ( también con algo de tacón )
Como detalle del pelo, moños bajos con horquillas que terminan en perlas...
En conclusión que me he enamorado completamente de esta colección de Chanel!!!
Gracias Karl por hacernos sentir tan divinas con tus diseños.



Y TU ¿QUE OPINAS DE ESTA COLECCIÓN DE CHANEL?


UN BESO:)
LAS3MARTAS

7 comentarios:

mariagalan dijo...

La combinación Chanel y perlas creo que es infalible! Me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Bssss

Isabel Leyva dijo...

yo es que soy muy de Chanel, me rechifla, y este desfile es espectacular. creo que no he visto nada que no me gustara. aix si yo pudiera...

besos y buena semana!!

I♥NY

Fashion Victims Bcn dijo...

Me ha encantado esta colección!! Impresionante!!

la suite dijo...

me encanta la puesta en escena

Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

beatriz,necklace of pearls dijo...

los desfiles de Chanel siempre son impresionantes!!

Nelly dijo...

el desfile me ha parecido impresionante! por mas que lo veo no me canso!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!
una pasada!!!
me ha encantado...
I love Chanel!!!!! :)

gracias chica por este post!

besos

M.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget