jueves, 13 de octubre de 2011

Metrópolis by Lladro Atelier

Hola chic@s:

Hoy quiero enseñaros la nueva colección de la firma Lladró , se llama Metrópolis y es una colección de figuras de porcelana en forma de edificios .




Fue presentada en la feria Objet de Paris, donde tuvo muy buena acogida.Todos los edificios están hechos meticulosamente y están llenos de detalles que hacen que sean piezas muy especiales.




Podemos encontrar edificios que son espejos, jarrones, cajas....... y siempre aportando ese toque de modernidad .






A mi me ha encantado.Y me encantaría crear una pequeña Metrópolis en algún rincón de mi casa¡¡¡¡¡



Y A VOSOTROS ¿ QUE OS HA PARECIDO LA NUEVA METRÓPOLIS DE LLADRO?


UN BESOS:)


LAS3MARTAS.

2 comentarios:

Patricia dijo...

He de reconocer que las figuras de Lladró nunca me han llamado mucho la atención... ¡hasta ahora! Me encanta esta colección de edificios.
¡Un beso!

(PD: acabo de publicar un bolso Malababa en mi blog, a la venta por menos de la mitad... por si te quieres pasar a verlo! muak!)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Holaaa!
Mira que no me dan más a mí las figuras clásicas de Lladró, pero esto es una maravilla!! les ha venido bien la innovación!

MUA

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget