viernes, 4 de noviembre de 2011

Converse All star de Missoni

Han salido al mercado las Converse Chuck Taylor con los estampados de Missoni, fruto de la colaboración entre Missoni y Converse.


Converse aporta la silueta de su característica Chuck Taylor All Star, un icono de la cultura pop que nació en los 60 para correr en las canchas de basket y en los pies de los soldados del ejercito estadounidense y por otro lado, Missoni las enriquece con su característico punto Raschel y sus reconocibles desteñidos.
Y aqui esta el resultado!!!















Estampados presentes en la edición anterior, actualizados en esta ocasión con los tonos de su colección otoño 2011. Directamente de la pasarela de Milán a tus pies, una edición limitada que une moda, artesanía y tendencia.






En España, las podemos conseguir: Missoni (Lagasca, 73. Madrid + Muelle Rivera, Edificio E/F, puerta 14. Marbella) / Limited Editions (Barcelona: Calle del Duc, 8 + Calle de Rera Palau, 7)

¿No os parecen preciosas?¿Os gustan tanto como a mi?
Yo es que soy incondicional de las All Star...Aunque no se que podrán pedir por estas ediciones limitadas...

FELIZ FINDE SPIKE HEEL ADDICT@S, NOSOTRAS LO VAMOS A PASAR EN PARIS...La SEMANA QUE VIENE OS LO CONTAMOS TODO!!



Bss
LS3martas

13 comentarios:

Marialu dijo...

Pues no terminan de gustarme...
Un beso,
Mlu

Ginger dijo...

No terminan de gustarme para el precio que tienen!!!!!


Acabo de descubrir vuestro blog

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero las chuck normales!!! Pero si me regalan estas tampoco diría que no!! jijijij!!
Pasarlo muy bien este finde! Y esperamos muchisimas fotos!!! Muas!!
Mireia.

Dandy del Extrarradio dijo...

A un amigo mio le chifla Missoni. Voy a pegarlo en su muro ahora mismo!!
Besos

Your Perfect Look dijo...

Wow me encantan!! que suerte chicas disfrutad de esa maravillosa ciudad!!!
un beso

Sencillamente ideal dijo...

Pero que chulas!!! No las había visto todavía ;)

Disfrutad en París guapas!!!

Un abrazo y gracias :)

***ANDREA***

Unknown dijo...

No estan nada mal, son chulas

Lula Closet dijo...

Desde luego que lo son, aunque las uso en contadas ocasiones pero siempre tengo unas en mi armario.

Bss

Destilando glamour dijo...

me gusta el estampado de missoni y me parecen muy originales...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Laureen dijo...

Me encantan las azules ! Que lo pasen muy rico en Paris :)

http://0ohypnotizedo0.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Disfrutadlo muchishcisisisisisimo!!!!! xxx

Unknown dijo...

Me encantan las converse , pero las de siempre ...
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mary About Town dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blogy me ha guastado mucho, me uno!

Las converse grises me han encantado, las marrones no tanto!

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget