viernes, 13 de enero de 2012

PINK, PINK,PINK......

Hola chic@s:

La temporada de invierno, esta desapareciendo con las rebajas de este año ( que son muy buenas.....) .Muchas tiendas ya tienen su rinconcito con ropa de la próxima temporada primavera-verano 2012 ,¡¡¡¡pero si el frío todavía no ha llegado a Valencia este invierno¡¡¡¡(esto es de locos).

El nuevo nude para esta temporada en el rosa pálido o rosa palo.
Aunque parezca muy ñoño, a mi me esta conquistando cada vez mas .....


 

Toda la gama de rosas esta de moda pero sobretodo el ROSA PASTEL.
En nuestro dia a dia , algunos looks mas ponibles .......







Aquí van algunos PINK,PINK,PINK.......








fotos:mytheresa , net-a-porter
¿QUE OS HA PARECIDO?¿OS CONVENCE ESTE COLOR ROSA PASTEL O POR EL CONTRARIO LO DETESTAS?


Un beso:)


Las3Martas


8 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Cómo vamos a detestar un color tan dulce!!! Es precioso :)


BESOS

***ANDREA***

Blair dijo...

Me gusta la camisa con mangas con lentejuelas.
Besos

VIRFIELTRO dijo...

A mi me gusta mucho, pero no suelo utilizarlo solo, siempre mezclándolo! Cómo molan los looks! Besos

Mavi dijo...

Yo estoy encantada! Me parece un color tan fino y tan favorecedor.... Un besazo chicas!

www.mavitrapos.com

FannyVega dijo...

¡Me encantan looks en rosa!

Son unas propuestas geniales ;)

Anónimo dijo...

El bolso de tachuelas rosa me encanta¡¡¡¡Sin duda este color pegará fuerte la proxima temporada.
Besos:) EBV

Cristina dijo...

Me gusta el color, yo me compré hace poco, un vestido de ese color.
Del collage que habéis hecho me gusta la camiseta y las sandalias!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anerol dijo...

No me gusta el rosa, epro e de reconocer que sienta muy bien, y lo uso bastante, sobretodo en verano! Saludos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget