viernes, 10 de febrero de 2012

Un San Valentin diferente......

Hola chic@s:

San Valentin esta a la vuelta de la esquina.
Aunque es un día" muy, muy Americano", a todos nos encanta que ese día alguien se acuerde de nosotros. O no????
Si no queremos caer en los típicos regalos de siempre, hoy hoy mostramos unos regalos económicos, divertidos y lo muy originales ¡¡¡¡¡
Aquí van .....
Si tu chica es una adicta a los blogs, twitter y nuevas tecnologías en general.seguro que le hará muchísima gracias estos anillos de Smilling Silver Smith, tienen divertidas formas de los emiconos y signos conocidos .
Seguro que es una forma fácil de sacarle una sonrisa a tu chica¡¡¡¡¡


Si es una chica muy dulce , seguro que le gustara esta linea de bisutería de la firma japonesa Q-Pot, se llama Luxe Chocolat y su pieza principal es un suave bizcocho de chocolate engarzado en dorado.

Si es muy cariñosa , seguro que algún peluche le hará ilusión.Que mejor que estos Peluches Marshmallows, son monísimos¡¡¡¡¡¡
Mira que ojitos y mejillas tan sonrosadas.....


Incluso algunos testan cubiertos de virutas y de chocolate.Seguro que le encanta¡¡¡¡

Si le es una enamorada del sushi ( como yo), seguro que este regalo tan original le gustará.
Son unos cojines que imitan enormes porciones de este conocido plato japones¡¡¡¡¡¡
No os parece algo original, a mi me encanta.


Si sois de los que os gusta desayunar juntitos, seguro que un buen regalo es una taza de desayuno muy original.Esta creada por Damian O´Sullivan y cambia de color según su temperatura.Cuando esta dormida muestra un rostro dormido que va despertando al mismo tiempo que pones la bebida caliente en ella.¿Que os parece?

Y si os decantáis por un regalo DIY , os proponemos montar este sencillo paper toy, de dos querubines encima de un gran corazón , donde podrás dedicarle un mensaje de amor a tu chica.


Como ves, no siempre hay que caer en los típicos regalos para San Valentin.
fotos:todokawaii
¿QUE OS HAN PARECIDO ESTOS REGALOS UN POCO FRIKIS?¿CUAL DE TODOS TE HA GUSTADO MAS?
Un beso:)
Las3Martas.



5 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Son muy originales! Jijijijiji

Besos

Unknown dijo...

jaja, las tazas son geniales, yo tenia una y se me rompio, asi que aprovechare sa alentin para pedirsela a mi chico, aunque la verdad este dia no me hace especial gracia.
besitos desde www.idreamofclosets.com
sonia

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo no celebro San Valentin pero esos regalos me parecen geniales!!

Besos!

Sonia dijo...

La verdad que originales son

Bss
SbyS
http://sbysonia.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bonito!!
me encanta

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget