viernes, 23 de marzo de 2012

Ultimas comprillas.....

Después de las rebajas, una de mis últimas adquisiciones, ya pensando en el buen tiempo y el verano, han sido estas gafas de sol Dior ( estilo retro Lady Cat) y el ultimo labial de YSL , Rouge Pur Couture nª14 (Glossy Stain)



El labial es maravilloso, porque es un color rosa fucsia permanente y brillante ( lo puedes llevar horas y horas y no pierde su color) me encanta¡¡¡¡¡



Es un color que anima cualquier look.....




Y TU ¿QUE COLORES UTILIZAS PARA EL VERANO?
Unbeso:)
Las3martas

4 comentarios:

ABALOOP dijo...

pues yo para este veranito!!!
me animo tambien con el fucsia!!!!

incluso con los fluor para complementos!! :)

besos chicas

mientrasmevisto dijo...

hola, que compras más apetecibñles la verdad.. yo en verano uso lo mismo que en invierno, balsamo labial (carmex) pero, me animo de vez en cuando con rosa. un besote
sami

Bisuteria Xatê dijo...

ostras no conocia tu blog y esta realmente bien, te sigo desde ya!!!
si te apetece puedes visitar el mio, acabamos de inagurar tienda online por fin !!!!! un beso

www.bisuteriaxate.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapas! qué tal se ha dado el día? os he estado siguiendo por twitter... ando detrás de unas gafas de sol en condiciones para este verano. Las que muestras son chulisimas, un poco de gata pero sin pasarse. Queremos fotitos!! Un besote grande

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget