lunes, 2 de abril de 2012

Hotel Ritz Paris & Kate Moss

¿Quien dijo que soñar no es bonito?
Pues eso es le que he hecho yo, mirando y disfrutando, de este magnifico reportaje en Vogue( versión americana)
Cansados de tanto low-cost , de vez en cuando nos  apetece ver glamour y  algo de ostentación.


El reportaje nos refleja la época de María Antonieta através de Kate Moss y unos maravilloso diseños de alta costura ( de los últimos desfiles de Alta Costura de Paris)








Todo el estilismo ha sido de mano de Grace Coddington y la fotografía de Tim Walker.
Sin duda mi preferida,  es esta, donde aparece Kate en la suite Chanel del Ritz con un diseño de la misma casa.

Sin duda un reportaje para ver y disfrutar ¡¡¡¡¡
fotos:vogue
¿QUE OS HA PARECIDO  KATE MOSS EN ESTE REPORTAJE?¿OS HA GUSTADO?
UN beso.)
Spike Heel Addiction

5 comentarios:

Teresa dijo...

El tocado-sombrero de la megaflor y esa foto de pie sobre la chimenea me han dejado alucinada..qué glamour!

besos

PD: teneis activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para cometnaros!

http://www.delunaresynaranjas.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pobres modelos, a veces les hacen que posen en unas condiciones que cualquier día se les escapa una pierna... No están pagadas!! Qué tal se presenta la semana Santa? Desde luego yo me iba a Paris a la de ya... eso si, con poses más moderados. Un besote grande

Ma petit armoire dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan! Todas las fotos son preciosas he disfrutado cada segundo viéndolas :)
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Enara Girl dijo...

Me ha gustado, me han parecido unas fotos bastante creativas.
Besos

Cristian dijo...

El Ritz es de los hoteles en parís mas significativos. Incluso es un hotel famoso a nivel mundial. Creo que Kate Moss es ideal para este hotel porque tiene mucho glamour al igual que dicho hospedaje

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget