lunes, 18 de junio de 2012

Summer Shopening Night


Hace unos días, fue la Summer Shopening Night en Valencia.
Es la segunda vez que se celebra y ha sido un éxito.
Muchas tiendas del centro de Valencia , abren sus puertas desde las 19 a  24 h para que la gente compre y las conozca.


Además muchas , tienen detalles con sus clientes poniendo música, conciertos en directo, bebidas, cervezas, tapas....







Nosotras, aprovechamos para acercarnos con unas amigas y el ambientazo era total¡¡¡¡¡¡¡




Además, tuve la ocasión de ver de cerca la nueva colección de Miguel Palacios para Hoss Intropia, y me dejo maravillada.
Si la de la pasada temporada me gusto , creo que esta me gusta muchísimo mas¡¡¡¡¡¡
Ya he fichado algunas prendas para mi.....





Destacando este vestido, que me parece ideal¡¡¡¡¡¡¡ (  Es tan romántico....ideal para casarse)

Ayyyyyy Miguel, con esta colección te has superado ¡¡¡¡¡¡
¿FUISTE A LA SUMMER SHOPENING NIGHT DE TU CIUDAD?¿QUE TE PARECE ESTA IDEA?
Nosotras estamos deseando que llegue la próxima Shopening Night¡¡¡¡¡¡

Un beso:)
Spike Heel Addiction















3 comentarios:

MARIA GARCIA dijo...

una noche genial, me encanta la shopening night, además hizo un tiempo genial.
besos guapas

wardrobearoundtheworld

MARIA GARCIA dijo...

una noche genial, me encanta la shopening night, además hizo un tiempo genial.
besos guapas

wardrobearoundtheworld

Cristina dijo...

Hola,
Parece que el evento estuvo de fábula.
Un post muy bien resumido y completito! ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget