viernes, 27 de julio de 2012

Un fin de semana por Barcelona

Esperando las vacaciones que nunca llegan.
Este fin de semana nos fuimos a Barcelona, para descansar un poco y hacer turismo por la ciudad.
Buscando por Internet , me llamo la atención la "Pequeña guia no aburrida de Barcelona" de Mrwonderful (son fan incondicional de ellos).
Me encantó el plan que proponían y decidimos seguir algunos de sus consejos "tan molones".



El Hotel lo teníamos en Passeig de Gràcia, así que el barrio nos lo exploramos lo mejor que pudimos.






Al día siguiente , madrugamos para ver la Sagrada Familia , el Parque Güell y terminamos la tarde por  el Barri Gòtic y Las Ramblas.





Como veis, el paseito fue bueno.Todavía me duelen los gemelos de tanto patear¡¡¡¡¡
Y la mañana del domingo , alquilamos unas bicis y nos recorrimos la playa (consejito de Muy Molón)


Me encanto la playa de la Barceloneta y aprovechamos para comer en el sitio recomendado por Mr. Wonderful , El Gallito en la playa de Sant Sebastian.
Maravilloso el sitio¡¡¡¡¡



Un decoración con mucho encanto y la comida estupenda.Además de estar situado en un lugar de excepción.
Aquí os dejo con algunas de las fotos de este fin de semana por Barcelona......








Me faltaron muchisimas cosas que ver y disfrutar.Sin duda espero volver pronto .
Y VOSOTROS ¿CONOCÉIS BARCELONA Y SUS BARRIOS TAN ENCANTADORES?
Besos.)
Spike Heel Addiction

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que os lo montais!!!
Un besazo!!!
Mireia ;)

Berta Aliaga dijo...

Ays <3 !!!

Carmen dijo...

Me encantan las fotos, pero la primera es super bonita, el dibujo es muy gracioso!


P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget