lunes, 17 de septiembre de 2012

Desire Object: Glitter shoes by Miu Miu

Ya os di una pista de mi nuevo objeto de deseo, ya que el año pasado me quede sin los stilettos mas Brilli-brilli de Miu Miu.

Pero los de este año se superan si se puede más...



Me quedo con las Nude... LOVELOVE <3>

Preciosas Mary Jane con un aire infantil combinadas en charol y con ese toque que nos encanta de purpurina en los tacones.Aunque también están totalemnte cubiertas de purpurina.





Si te quedastes con ganas de llevarte los zapatos más brilli de Miu Miu, aqui tienes otra oportunidad de hacerte con ellas.
Si es que te atreves!!

Besitos
Spikeheel.addiction

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan!!!!!!!Yo me quedo con las negras.Besitos
EBV

Anónimo dijo...

AIS ME ENCANTAN Y CREO QUE ME QUEDARE SIN ELLAS OTRA VEZ... :(

BSS
LORE

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget