lunes, 3 de septiembre de 2012

New in :My Closet


He de reconocer que este año las rebajas han sido muy buenas.
 En muchas tiendas empezaron antes de julio y los descuentos han sido mejores que otros años...

¿Cual ha sido el resultado? Que hemos empezado antes ha comprar, hemos comprado muchas mas cosas y ahora que estamos en 2º rebajas ,seguimos comprando .Pero esta vez, cosas que no nos hacen falta , pero están tan bien de precio¡¡¡¡¡ No podemos dejar escapas estos chollos....
Os resumo mis rebajas.
Cuando empezaron los descuentos (pre-rebajas) me fui directamente a las tiendas que frecuento en Valencia .
Y cargué con mis primeras prendas......(no podía arriesgarme a que  llegaran rebajas y ya no estuvieran )




Cuando empezaron las rebajas , primer día a Zara.Y me encontré con una chaqueta que llevaba buscando desde hacia tiempo (agotada en todas las tiendas)y unas sandalias .Dos chollos ¡¡¡¡¡





Luego me compre , estas sandalias que las quería desde el año pasado.



Y algunas camisetas para el día a día....



Pasadas unas semanas , 2º rebajas¡¡¡¡¡
Vuelvo a Zara y me llevo este vestidito muy barato ....



La cosa, se pone mal porque esta todo tirado de precio y falta, falta , no me hace nada.
Además, con la ropa de otoño colgada ya de los percheros, corro el riesgo de empezar a cargar para la próxima temporada (claro, lo antes posible que luego cuando vuelves ya no esta).
Y TU ¿QUE TAL LAS COMPRAS EN REBAJAS?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos chollazos has pillado guapa!!
Yo tmb me he hecho con algunas gangas...jajja!!

Bss
LORE

md dijo...

Me encantan tus swedish hasbeens.
Preciosos!

Buen día!

Unknown dijo...

Hola Maria, que perilloses són les rebaixes eh?? jejeje...
Jo tb he pecat i me comprat cosetes en zara, massimo dutti i aci en el meu poble tb.
A Ontinyent hi havien tendes on la roba estava a partir dels 9€ imagina't.....
Tambè vaig pecar l'altre día en la nova temporada de zara Man, em vaig comprar un "chaleco" a taches espectacular.
Besets!!
Soc GOMA DE BORRAR AL TWITTER

Anónimo dijo...

yo me compré un montón de cositas! al final....más de lo que me había planteado, of course!
http://trendations.blogspot.com.es/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget