lunes, 7 de enero de 2013

ESMERALD


Esmeralda, es el color elegido por Pantone para este año 2013.
Un color que ,según Pantone, define en su web como :""El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía".
Además, lo asocia a estos tiempos de crisis que estamos pasando diciendo:""durante siglos, muchos países han optado verde para representar la curación y la unidad"
 
 
 
Personalmente , es un color que me encanta¡¡¡¡¡
Es un color que nos va ha dar mucho juego con diferentes estilos y combinaciones.
Nos puede aportar desde sosiego y bienestar, hasta una gran dosis de energía y fuerza.
En decoración algunos ejemplos....
 

 
Y en nuestros looks....
 

 
 
 

 
 
 
Ya veis, a mi me ha fascinado.
¿Y A TI?¿TE GUSTA EL COLOR DE ESTE AÑO SEGÚN PANTONE?
Besos:)
Spike Heel Addiction

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no m va muxo este color

bs wapa

ABALOOP dijo...

a mi sí me gusta, además combina genial tanto con colores neutros como pueden ser el blanco y el negro o con colores vivos como el fucsia.

13 + esmeralda = AÑO REDONDO!!!

FELIZ 2013!!!


M.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget