jueves, 4 de abril de 2013

Deco: Colorido Duplex en Londres

Si tienes dinero para gastar y te encanta Londres... Yo si fuera tu, me quedaria con este impresionante e inconformista Duplex en el barrio de Foxtons.
El interiorista? Richard Wood. PASEN Y VEAN...


Eres fan de Batman o de los cómics?? Pues este gran monumento a Batman te invita a entrar al salón...





Sin duda, lo que me ha enamorado ha sido esta escalera de caracol... es un arcoiris!!!






Mi habitación preferida... el dormitorio principal, es enorme... y que bañera!!!



Y el detalle divertido...


Y por último, la terraza... Aunque en Londres no salgan muchos dias buenos, los pocos que salga el sol hay que aprobecharlos!!


Espero que este atípico duplex, os haya gustado... Puede ser vuestro por 4.999.999 £.

XOXO
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Blair dijo...

QU´ORIGINAL!!!

NO TE PIERDAS MI POST DE AYER QUE TAMBIÉN ERA DE DECORACIÓN.

BESOS

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget